Nematicos de 17 o de 18

Hola, ¿en my coche tengo ruedas de 234/45/17 y para subir de altura puedo montar neumaticosde 18 o 19 en la mismas llantas? ¿? ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes, tendrías que cambiarle el neumático, ya que, la sigla ultima de tu neumático el 17, indica el diámetro interior del neumático, es decir, el diámetro total de la llanta. Si lo que quieres es aumentar el perfil del neumático tendría que aumentar el 45 que lo que viene a decir es en cm lo que mide el perfil. De todas maneras con unas llantas de 17' no te recomiendo ponerle más de 55 al no quedar tan chulas.