Problema frenosVW Pointer 2000

Hola a todos,
Tengo un VW Pointer 2000 y el pedal del freno se "sigue bajando" cuando estoy parada totalmente... Lo lleve a varios talleres mecánicos y me dicen que el problema es la "bomba de gasolina"... ¿es eso cierto?... Que si no le cambio de la bomba de gasolina los frenos me pueden fallar y que voy a chocar...
Por favor ayúdenme, porque me dicen que no debo manejar ese carro hasta que le cambie la bomba de gasolina...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si baja el pedal de freno el fallo es de la bomba de freno y no de la bomba de gasolina