Renault

Tango un renault laguna tiene 11 años, últimamente me arranca mal y si le ponga la segunda y lo muevo se oye un ruido y a continuación arranca, lo he llevado al taller y no saben lo que le pasa pues a ellos le arranca bien. ¿Puede ser del motor de arranque? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se qué motor tiene tu Laguna, pero si es un diesel, es muy probable que sea el motor de arranque que no rinde lo suficiente.
La prueba es bien sencilla. Si no aranca normalmente con la llave, hay que hacer lo que has hecho. Arrancarlo a empujón.
Si arranca bien, el motor de arranque no rinde. Bien por estar mal, por estar la batería descargada, o el cableado defectuoso.
Se han cambiado algunos motores de arranque en esos modelos por ese problema.
Otro tema, es el ruido que hace cuando arranca. Debería tener más pistas para saber qué es lo que lo produce.
Si puedes, me mandas un archivo de audio.