Ralentí muy bajo

Hola buenas tengo un nissan almera 1500g.98cv.año 2003 hace barios días tengo ralentí muy bajo aveces se para el coche va muy bien aver si me puedes orientar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar el coche con un equipo de diagnóstico.
Sin embargo puedes comprobar el estado del filtro del aire tu mismo, no te costará nada y descartarás una posibilidad de la veintena que puede causarte este fallo.
Si el filtro esta bien llevalo a un taller especializado tipo Bosch o a la casa.
Gracias portu respuesta ya mire el filtro de aire y bujías parecen estar bien porlo que measdicho que puede aver una veintena de causas iré ala nissan un saludo