Que os parece

Coche de segunda mano renault megane DCI cuatro años de chapa buen estado 59000KM sensor de lluvia, de luz, navegador, antinieblas delan trase, llantas alum, retrovisores elect, navegador limitador, 100C.V lo normar de esa gama por 6500 EUROS que os parece espero respuesta me urge GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Si es una empresa cómpralo, esta muy bien de precio si es un particular no te dará ningún tipo de garantía.
Las empresas que tiempo de garantía te suelen dar.no es empresa es un particular
Por ley 1 año, los particulares nada