Seat ibiza

Hola, buenos días.
Tengo un ibiza del 97, cuando quito el cambio en un semáforo y freno, se bajan las revoluciones del golpe, suben y se quedan bien luego. En dos ocasiones esta semana frenado con cambio puesto despacio, se me ha parado.
¿Qué puede ser?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué llamas quitar el cambio, a dejarlo en punto muerto?
¿Cuándo se ha parado con cambio puesto, estaba pisado a fondo el embrague?
Necesito que me des el año de fabricación, la cilindrada y la potencia en CV.
Hola, dejándolo en punto muerto, parando en un semáforo, por ejemplo. Embrague bien pisado. Se viene abajo de revoluciones y sube un par de veces, o tres, he observado hoy, que lo hace en caliente con el ventilador funcionando a tope. (Otras veces, no me he fijado). En frio este medio cuando salía, lo aceleré un par de veces y marca bien.
Seat Ibiza 1.4 tipo 6k3-aex-2 / 44 kw.
Fabricación 01 julio 1997.
Un saludo y gracias.
Revisa los bornes de la batería y la carga del alternador http://rverdial.webcindario.com/carga_del_alternador.htm
Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.
Limpia la caja de mariposas si sigue igual.
Asegúrate que tienes montadas estas bujías BUR6ET
Hola, la batería es nueva, los bornes y terminales limpios y plastificados, el alternador carga bien, esta comprobado, mirare la masa y las bujías las cambio.
Limpiar la caja de mariposas, lo puedo hacer yo, ¿o tendré que llevarlo al mecánico?
¿Cómo lo limpio?
De nuevo, muchas gracias, un saludo
Es fácil pero delicado limpiar la caja de mariposas.
Es mejor que lo mandes hacer por si te cargas algo.
Pero antes, cambia las bujías y lo pruebas.
Las bujías son de la marca NGK (no te lo puse arriba)