Renault Laguna 1996 motor 2.0 16 V j7q

El servicio esta muy lejano vivo en el norte de Argentina, ¿marcha muy alto en ralentí 1400 RPM y a veces más adonde esta ubicado el paso a paso para cambiarlo y ver que pasa? Gracias. ¿Es el que esta al lado de la mariposa?
{"lat":-30.7146108547401,"lng":-61.4697933197021}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cambiarlo, comprueba todos los tubitos de admisión por si alguno está picado o suelto y toma aire.
El regulador de ralentí de tu motor N7Q/700 va aquí
La respuesta estuvo genial inclusive con la ilustración, solucione el problema cambiando una manguera pinchada, el siguiente problema es como apagar la luz de servicio, ¿quizá deba resetearla? Y esta un poco lento de reacción, aunque mucho mejor que antes,
Ahora tienes que darle unas carreras para que limpie la línea de escape.
¿La luz de servicio se enciende sola, o con otra más?
Gracias otra ves, estoy mejorando mi coche, la luz de servicio se prende sola, hace 10.000 Kmts que esta así, en ese tiempo cambie pastillas de freno, aceite y creo que nada más
Si se enciende sola, posiblemente tienes algún nivel bajo.
Mira principalmente el del aceite.
Si todo está bien, es posible que el cuadro esté mal. Prueba con uno que te presten.