No hay señales.

Hola, ante todo gracias por la ayuda. Esta es mi pregunta:
   Tengo un Renault Clio II Alizé, 1.9 DTI, año 2001, y resulta que cuando le doy al mando (llave de arranque) para cerrar-bloquear las cuatro puertas ya no se ilumina ningún faro ni intermitente (Antes se producía doble destello, ahora nada). Las puertas se quedan cerradas, pero sin señal luminosa. ¿Es un fusible, o alguna lámpara? ¿Cómo puedo arreglarlo?. Gracias y SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que se suele ha cer para verificar cualquier avería eléctrica es descartar que no es problema de alimentación, para lo cual debes mirar en el manual de tu alarma y ver cuales son los cables que van alimentados y verifica sus fusibles.
Si no es problema de alimentación es posible que tengas un problema en la centralita de la alarma.