Mi coche bota mucho humo

Muy buenas tardes rverdial, deseándote lo mejor en este día, mira lo que me sucede es que tengo un seat córdoba 1.9 sdi del 99 y sale demasiado humo por el escape, mi pregunta es tiene algún fallo el coche y que le debo hacer para disminuir tanto humo. Agradeciéndote por tu respuesta eficaz que me va hacer de mucha ayuda.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}
Respuesta
El exceso de humo es por mala combustión.
Puedes tener el filtro del aire o el del gasoil sucios, o el caudalímetro mal.
Empieza probando lo primero, porque es lo más económico.
Después, sueltas el caudalímetro y compara el humo que sale.
Supongo que no te baja el nivel del aceite del motor ¿verdad?