Elevalunas

Hola buenas.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo un MeganeII Y se me a roto la elevalunas, el motor por lo que oigo funciona porque cuando apretó suena, ¿y e ido la renault y me dicen que tienen que cambiar la pieza entera y me cuesta 350?.
¿Hay alguna manera de que sea más económico?
¿No se consiguiendo la pieza rota o lo que sea?
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los elevalunas de los Megane II han fallado mucho, sobretodo los de primera generación.
Simplemente se rompe un plástico de la guía del elevalunas, pero Renault no tiene repuesto de este tipo. Va el elevalunas completo.
Se que los venden sueltos esos plásticos, pero no se dónde. Tendrás que preguntar en algún taller de carrocería multimarca, o entrar en un foro del Megane II.
Puedes optar también por poner uno de desguace, o uno genérico (entra aquí http://www.oscaro.es/ y mete tus datos)