Pasar 2 ITV mañana! Ayuda!

Buenas, hice l ITV y me han dicho que tenia un daño grave y otro leve, el daño grave ya lo arregle pero el leve no porque me habían dicho que lo arreglara nada más si yo lo quería... Osea, ¿me quiso decir que puedo pasar igual la ITV con un daño leve? ¿O qué? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente has arreglado el fallo grave la pasas sin problemas.