Lámpara fundida

Hola buenas tardes, tengo un xsara picasso 1.6i del 2004 y la luz de cruce izquierda no funciona, he cambiado la lámpara y no es eso, he cambiado el fusible y tampoco es, me seria de gran ayuda si me pudieras decir que puede ser, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Comprueba qué le llega corriente al fusible? , y que éste está bien.
Comprueba si le llega corriente al terminal que va a la lámpara de cruce.
Si le llega corriente, comprueba si le llega masa.
Lo que le falte, es lo que hay que buscar.
Me lo dices, y lo buscamos.
Muchas gracias por tu rapidez pero,¿cómo compruebo si llega corriente y masa?
Puedes usar un polímetro en posición Voltios, o usar una lámpara serie http://rverdial.webcindario.com/lampara%20serie%20simple.htm.
La lámpara serie se usa poniendo un cable a un tornillo que haga buena masa y el otro cable al punto que queremos controlar. Si está bien, se debe de encender.
Ya lo tengo arreglado, era tan sencillo como que la lámpara esta fundida y la de repuesto también(hay que comprobar antes de preguntar)muchas gracias por tu ayuda, un saludo.