Anomalía inyección

Hola tengo un renault laguna 1 phase 2 del 2000, 1900 dti con 85000 kilómetros y desde hace un mes aproximadamente en tres ocasiones el coche da un mensaje de anomalía en la inyección (es el modelo rxe que habla) y se enciende la luz de serv, luego cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha ya esta apagada la luz y no dice el mensaje .La primera vez que me dio el error llevaba la erg desconectada de la clema pensando que podía ser el problema la volví a conectar y me ha vuelto a dar el error, luego cambie el filtro de aire y de gasoil pero sigue dándome el error y por ultimo esta mañana me ha vuelto a salir el error espero tu contestación gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Pierde potencia al encenderse el testigo de fallo?
¿Permite acelerar más?
¿Se enciende el testigo al acelerar progresivamente, manteniendo el acelerador, o al acelerar a fondo?
Dame el tipo (variante) de Laguna (ej. B56W). Viene seguido de VF1, en el número del chasis.
No pierde potencia y acelera normalnente .
El testigo se ha encendido yendo por carretera a velocidad constante sobre 1ookm/h.
El tipo es B56J
No puede ser grave si no notas nada.
Saca el agua del filtro del gasoil.
Limpia o cambia el filtro del aire.
Si sigue igual me lo dices.
Después del segundo fallo cambie los filtros de aire y gasoil y me ha vuelto a dar el fallo en dos ocasiones más
Afloja el tornillo de plástico que hay en la base para que salga el agua si la tiene.
Deja que caiga en un recipiente para comprobar si tiene agua.
Si no ves nada raro, no te va a quedar más remedio que llevarlo a diagnosticar.
Al no tener síntomas de fallos, es casi imposible encontrar el motivo del encendido sin el útil de diagnóstico.