Xsara picasso

Tengo una picasso y he localizado agua en el pequeño departamento portaobjetos que está en el suelo de la parte trasera derecha, debajo de donde ponen los pies los acompañantes. ¿A qué puede ser debido? ¿Pasa alguna tubería por esa zona?. Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si te baja el nivel del anticongelante o el del depósito del lava parabrisas.
Si no notas que baje, tienes tapado el desagüe del aire acondicionado.
Supongo que no se mete agua del exterior.