Avería renault

¿Hola tengo un renault megane 1.4 energy del 96 la pregunta es que me dijo el mecánico que me soplaba un poquitín la culata y el radiador tiene fuga si le cambio el radiador me lo romperá o que pasara? ¿Es muy grave la avería? ¿quesignificado tiene? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El radiador roto, se cambia por otro en buen estado y ya esta, inenta conseguir uno de desguace que este bien, te costara mucho menos. Lo del soplado de la culata, se puede referir a que tiene un poro y pierdeliquido por la junta. Eso seria cambiar la junta de culata. Pídele presupuesto antes de nada.