Avería en el pulsador del agua delantero

Hola buenas tardes!
Me gustaría me asesorara en cuanto un problema que tengo con el ford fiesta 1.4 tdci del 2004, el cual cuando le parece, al presionar el pulsador de expulsar agua contra la luneta delantera no funciona, no hace el barrido automático de tres veces del limpia ni hecha el agua.En cambio en la parte trasera lo hace todo bien, al igual que si pongo a trabajar los limpias va estupendo. He revisado los fusibles del limpia, he cambiado de posición los tubos (del trasero al delantero e inversa) y todo bien, pero no quiere trabajar al presionar para echar agua a la luneta delantera.
No se si se puede desmontar la maneta del pulsador del limpia, ( parece que gira la parte de arriba, la del pulsador), por si el fallo fuera ese, aunque le he puesto dieléctrico por el pulsador y sigue igual.
De todos modos, ahora hace cosa de 2 semanas tengo otra avería fantasma, la cual va y viene cuando le parece, el testigo del airbag empieza a parpadear, por tres veces, hasta quedarse fijo. Le he apretado la caja de conexiones que tiene bajo el asiento del copiloto por si fuese el fallo, pero aparece cuando quiere.
Le estaría agradecido que me diera información sobre como resolver estos problemas.
Reciba un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ibas bien en cuanto al dieléctrico, pero te falta hacerlo mejor.
Échale ese spray limpia contactos por el pequeño hueco que hay en la monomaneta, y muévelo enérgicamente hacia todos los lados con el fin de que penetre en todos los contactos. Seguramente se solucione con eso.
En cuanto al Air Bag, tienes que echarle también limpiacontactos con el contacto quitado, y sacar y meter varias veces las conexiones.
Si no se quita, tienes que llevarlo a diagnosticar.