Carro se calienta a pocos kilómetros

Es un mustang 94, el radiador esta directo, ya le quite el termostato, ya limpie el radiador por dentro y esta bien, la bomba del agua funciona. Me comentan que puede que este pasando agua para el motor porque le quitan el tapón y salen muchas burbujas, y en uno de los 2 mofles condensa mucho, pero en la varilla del aceite no hay evidencia, nada más lo correteo de 4 a 7 km y ya se calienta, que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Parece que tiene la junta de culata mal, tendrás que llevarlo a un taller, sin herramientas y conocimientos no podrás hacer nada.
Gracias por tu respuesta, pero me puedes explicar un poco más que es lo de la junta de culata mal.
Si sale muy caro$ y en cuanto tiempo más o menos lo hacen.
Gracias por tu tiempo...
Si eres de españa te puede salir, según taller, ¿unos 1.000? .
Es una avería costosa por los materiales y la mano de obra que lleva, consiste en abrir el motor por la mitad en su plano horizontal, planificar, comprobra estaqueidad y sustituier elementos, vamos que es bastante complicado.