Cambio de titularidad de vehículo

Me gustaría saber cuánto costaría cambiar de titular un vehículo. Es un seat ibiza de hace 2 años y medio (no es el último modelo) que pertenece a mi padre y pasaría a mi propiedad

1 respuesta

Respuesta
Se debe pagar el 4% de ITP ( Impuesto de transmisiones patrimoniales) del valor venal del coche, teniendo en cuenta que su fecha de matriculación es de 2 a 3 años, rondará entre 7 y 9 mil euros, dependiendo del motor y acabados. A eso deberás sumarle los 50,50 euros de tasas de tráfico.