Focus C-max

Buenos días, estaba pensando en cambiar de coche y debido a que en breve voy a ser padre de familia he pensado en un monovolumen o familiar. He estado mirando por los concesionarios y como no me puedo permitir uno nuevo busco algo de segunda mano. En un concesionario de aquí, de Coruña, he visto un Ford C-max Ghia 2.0 136Cv del 2007 con 62.000 km y 2 años de garantía total ( mecánica, electrónica,... ), en apariencia esta bien, el coche es cómodo y amplio, me lo dejan en 11.000 euros, pero he leído por foros que da muchos problemas y no se que hacer, en el concesionario me dejan llevar el coche a un taller de confianza para que lo miree inspeccione. ¿Qué consejo me puedes dar?.
  Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Problemas en foros tienes de todos los coches y todas las marcas, yo lo que te puedo decir es que ese motor va muy bien y el coche esta muy equilibrado, te dará muchas satisfacciones.