Ford focus

Hola tengo un ford focus el 2l 135cv y corre mucho esta mu bien y tiene bastante punta, pero me gustaría saber que puedo hacer para que corra más, como poner un filtro de competición, ¿o un tubo de escape o que más? También he oído que hay una especie de turbos que dan asta 20 caballos más, ¿que es eso? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes pelas puedes poner toda la linea completa de escape, es decir los colectors, suplesor de catalizador y un buen "pata negra" de silenciador, reprogramar la centralita .Respecto al turbo es bastante complejo y caro, pues no es fácil ponerle un turbo a uno atmosférico, lo que si posiblemente halla es un chip de potencia para aumentar de 20 a 30 cv según el fabricante, ten en cuenta que por poner todo eso no significa que vas a tener más velocidad, sino vas a alcanzar esa velocidad mucho antes pues se ha incrementado la potencia.