Información lancia

Me puedes dar información sobre el lancia delta 1.9 td 70 cv del año 1997, diesel ¿sabes cuál es su consumo? ¿Y si dan muchos problemas? Muchas gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
El lancia td de ese año lleva un motor de 90 cv no de 70, es un motor algo ruidoso, pero bastante fiable, he visto motores con 500.000 kms y siguen funcionando, el consumo no es muy alto, pero eso depende de lo que le hagas correr, andando en ciudad se puede ir a los 8 litros, si vas muy tranquilo baja más .
Estos coches fallaron del aire climatizado y no por la centralita si no por fugas en el circuito.
Por lo demás son bastante buenos.