Ibiza sdi año 2004

No se apaga el testigo de avería del coche sospecho que pueda ser del avance de la bomba o el relé que lo comande. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque te parezca increíble, el testigo de avería de motor, llega a englobar decenas de averías distintas. Normalmente suele ser el fallo en algún sensor o fallo en las emisiones de gases en la sonda.
De todos modos, siendo un ibiza modelo 2004, lo más rápido, barato y cómodo, es que en tu taller le introduzcan la máquina de diagnosis, y en principio esta indicará cual es la avería exacta.
La diagnosis dice recirculación de gases de escape y desviación de la valvyla de inyección.el coche arranca bien pero en frio sobre todo suena mucho cm si estubira abanzao
¿Y el mecánico que opina? Porque ya sin escuchar el ruido exacto, con solo la descripción, ya es más complicado orientarte desde aquí.
El mecánico sospecha de la válvula de inyección la que esta en la parte de abajo de la bomba inyectora por que por la egr no se si sonaría tan avancao en frio.la luz no se apaga y no se mu bien por donde tirar. Gracias xla respuesta saludos
En ese caso, yo optaría por llevarlo a concesionario Seat, quienes sabrán mejor cuando aparece la luz, de donde suelen pecar unidades como la tuya al estar cada día con estos, y resolverán creo antes el problema.
Espero haberte ayudado en la medida. Se agradece puntuación
Si no tienes más dudas.