El coche se ahoga un poco

Hola, mi problema es tengo un renault scenic 2 del 2008 1.9dti 130cv y el coche cuando le chafo para estirar las marchas parece que le cueste no tiene alegría, cuando voy por autovía en 6º a 80/90 km/h y le piso fuerte sale fuerte pero noto cuando salta el turbo a 2000 revoluciones primero parece que acelere y luego me hace un amago y entonces le cuesta subir de vueltas no se si me explico. Que le cuesta subir un poco de vueltas, luego si estas dándole todo el rato a tope corre que se pone a 200km/h. Pero eso le falta esa alegría. Todos los filtros cambiados y le enchufaron la maquina de diagnosis y esta todo bien menos el caudalímetro que de tolerancia tiene que dar 30º grados y daba 17º es lo único que me dijeron que estaba al limite, pero me da miedo cambiarlo y que no sea que vale una paste. Me podrías ayudar. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Haz una cosa busca un caudalímetro de desguace y lo pruebas que es te lo quedas que no lo devuelves, no hay otra solución.