Renault clio 205

Hola vivo en méxico adquirí un renault 2005 el cual le he metido 113,321 kilómetros y desde hace 15 000 km ya no marca la computadora de viaje la autonomía del tanque de gasolina, mi pregunta es si será un fusible, o se tiene que reparar toda la computadora y si será caro la reparación, gracias, amigo.

1 respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis para ver el modelo exacto de Megane y poder ayudarte. No se si será Megane o Megane II
Hola perdón se trata de un clio 2005 expresión estándar de 5 velocidades a gasolina, saludos.
No es suficiente para saber lo que tiene el coche.
Dame el tipo de vehículo que viene en una pegatina en el pilar central derecho