Mi vectra dti no arranca

Hola hoy cuando arranque el vectra dti se me paro y ya no arranca podría decirme de que puede ser gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que pudieras proporcionarme más información, para darte un diagnostico más certero, ¿intentas arráncalo y no lo hace? ¿Sonidos extraños al momento de detenerse? ¿Alto kilometraje? ¿Testigos encndidos?
Hola gracias por interesarte ya logre arrancarlo resulta que lo tuve 5 días aparcado cuesta arriba y se le retorno el gasoil al deposito tendré que cambiarle la válvula antiretorno del deposito no crees un saludo
Jajaja muy bien excelente dato para posibles cosnsultas similares saludos
Por fa finaliza gracias