No sube la temperatura

Hola, quería pedirte información sobre la renault kangoo 1.9, el reloj de la temperatura marca por debajo de la mitad, o sea que no coge temperatura, yo creo que es del termostato, pero me gustaría saber tu opinión, y ademas si me podías mandar un esquema de como se cambia. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si que pude ser del termostato, ahora mismo no sabría decirte como se cambia.
Te mando la dirección de una página donde puedes descargarte el manual del taller de tu vehículo(www.manualesdemecanica.com), tendrás que registrarte para poder descargarlo