No me arranca un clio del 2000

Clio 1.9 d del año 2000, no arranca bien cuando lleva bastante tiempo parado más de 5 horas, mueve bien pero tarda en arrancar y cuando arranca echa humo, en caliente arranca bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas roto algún calentador revísalos un saludo.
Clio 1.9 d del año 2000, no arranca bien cuando lleva bastante tiempo parado más de 5 horas, mueve bien pero tarda en arrancar y cuando arranca echa humo, en caliente arranca bien.
Gracias por tu respuesta, no es la acertada;esta mañana lo he comprobado y cebando el gasoil con el cebador me arranca bien, supongo que tomara aire el gasoil por algún lado.
Gracias por tu interés