Que catalizador le pongo.

Hola, mi pregunta es si le puedo poner un catalizador denominado pirata a mi renault kangoo rt gasolina, ya que el original sale caro y ya sabemos como esta la economía.Me comentaron que si se puede pero que duraría lo que tarda en fallar una bujía, ¿es esto cierto? Se que lo más lógico es ponerle el original pero me queda la duda de lo que pueda servir el otro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor siempre es poner el original, es cierto.
Pero también los hay genéricos perfectamente compatibles. Lo que tienes que hacer es asegurarte muy bien de poner el que realmente le corresponde.
Dame el tipo de Kangoo (Ej. KC0A) o el número del chasis y te digo cual hay que poner.