Sirga mando calefacción

Hola que tal:
Quiero desmontar la sirga del mando de la calefacción la de la temperatura, esta estropeada en la parte que va al mando y se dobla al empujar. Querría saber que tengo que desmontar para poder sacarla y poder reemplazarla.
Un saludo
306 sedan 1.9 D sin turbo año 94

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira para poder cambiar la sirga, debes desmontar la parte frontal de los mandos de climatización. Desde la consola central del vehículo. Ahora bien, se me hace técnicamente imposible por este medio describirte paso por paso o más bien mostrarte que componentes y como retirarlos. El tema es que esos componentes del tablero siempre van sujetos con tornillos y clips, en ocasiones debes desmontar el sistema de audio, cenicero y hasta el plástico del medio donde va la palanca de cambios, la palanca queda lo que se retira es la carcasa que la rodea junto con el fuelle de la misma.
http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/
Aquí encontraras el manual de taller de tu auto, en el se especifican todos los detalles. Solo tienes que registrarte y buscar el manual de tu auto. Las descargas son gratis y seguras. Cualquier duda al respecto no dudes en consultar. Lo descargue y lo que buscas referente al mando de calefacción esta casi al final.