Hyundai accent petrolero 1.5 año 2010 anda a tirones.

Tengo un auto hyundai accent petrolero 1.5 año 2010, tiene 51000 km recorridos. El lunes me di cuenta de algo que anteriormente no había sucedido. Cada ves que necesito disminuir la velocidad cuando voy lentamente en movimiento y en segunda entonces vuelvo acelerar, es ahí cuando mi vehículo comienza a dar tirones hasta que me veo obligado a sacar mi pie del acelerador para calmar los tirones. ¿Por qué sucede esto? ¿Puede ser el sistema de embrague? Ojala me pueda ayudar lo más pronto posible ya que mi auto es mi herramienta de trabajo. Me puede dejar su numero telefónico para consultarle más adelante por cualquier falla que surja.

1 respuesta

Respuesta
Empieza por revisar bujías, y a continuación un chequeo del vehículo para determinar de donde puede venir el fallo. Puede ser la EGR o alguna otra válvula o sensor.