Reclamación a compraventa coche 2º mano

He comprado un 2º mano y resulta que ya le he tenido que meter en el taller, todavía no tengo la documentación de trafico, ¿no hay papeles del manual del coche ni libro de mantenimiento
y en trafico me han dicho que ese coche tiene 4 transferencias contando la mía
puedo reclamar algo?
El coche lo he cogido hace un mes y tiene 10 años y 84000 km me dijo el vendedor pero creo que me engaño
el coche es m-...-¿zs
he pagado 4400?
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que si es un Fiat Punto de gasolina, es caro, pero si es un Ferrari, es barato.
No me dices el coche que has comprado, pero sinceramente creo que te han ocultado información. Si lo han hecho a propósito, puedes deshacer la compra.
Todas las compras hechas en un taller o casa de compra/venta, tienen un año de garantía. Aprovéchala.
Si es de un particular, deshaz la compra.
¿El vehículo es un peugeot 206 xr 1.4 gasolina 76
pero como puedo saber como bien dices que me ha ocultado información?
Hay alguna manera de saber si ha tenido golpes que estén ocultos, ¿el kilometraje que no este trucado?
El coche lo he cogido en compraventa
Sinceramente me gustaría poder devolvérselo pero una vez que has soltado el dinero me creo que es imposible
y si tiene un año de garantía
saludos y gracias
Un coche con diez años y otros cuatro dueños, difícil es que tenga tan pocos kms.
Y si es así, por algo lo cambiaron.
Intenta devolverlo o cambiarlo por otro coche. Acude a la oficina de consumo y expón el caso, porque ellos están acostumbrados a esos temas y te informarán mejor de tus derechos y posibilidades.
Un coche se nota si ha tenido golpe o lo han reparado mal, en las líneas de la carrocería. Deben de ser paralelas (puertas con aletas, aletas con capó, etc.)
Si ha estado bien cuidado y tiene pocos kms, se nota en las gomas de los pedales, que no deben de estar gastadas, en las alfombrillas, y en la tapicería.