Temperatura normal de un peugeot 206

Buenas maestro, tengo un peugeot 206 año 2002 y quisiera saber cual es la temperatura normal a la que debe funcionar este auto en carretera y en ciudad, ya que el mio funciona en carretera alrededor de los 85 grados y en ciudad a unos 90 grados ¿es esta temperratura la normal o esta fallando algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esos motores es la temperatura normal de funcionamiento.
El indicador marca como peligro los 120º, al contrario que la mayoría de motores que marcan a los 100º http://rverdial.webcindario.com/comprobar_junta_de_culata.htm