Audi a4

Saludos, tengo un a4 desde hace 1 año, por desgracia le he hecho 2 o tres bollos en la parte de atrás, mi pregunta, ¿debería llevarlo a la casa audi o a otro taller para ahorrar algo de dinero? ¿Cuánto costaría? Tengo franquicia de 180 euros. Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tengo ni idea del coste pues aparte de no estar viendo los bollos no soy chapista, en cuanto a donde llevarlo los talleres libres multimarca te lo repararan igual y más barato pero pide presupuesto primero en varios y en audi para comparar
Cierra y valora cuando creas oportuno