Audi a4 1.8 t

Tengo un audi a4 1.8 turbo del 2005 y no me arranca es como si estuviera fuera de punto el motor gira muy rapido he mirado la correa y esta bien de punto.

1 Respuesta

Respuesta
Revísale también el captador de P.M.ES que va en el volante de inercia de motor es decir cerca de la union del cambio y el motor, y el captador del árbol de levas que va cerca del árbol de levas en la parte de arriba del motor(Culata).
Estos dos captadores son esenciales para el arranque.
Espero haberte orientado dime si puedes arreglarlo y cuando lo hagas cierra la pregunta.
Hola, al final resulto que se había quedado sin aceite, y se habían quedado las válvulas de escape enganchadas. Vaya ha exo un destrocó en el motor, gracias por todo.