Juntta Tórica Bomba Inyección Lucas

Buenos días rverdial,
Le voy a poner una foto para a ver si me puede indicar en la bomba que le pongo cual es el eje del acelerador. Porque me indicó hace tiempo que tendría que cambiar una junta tórica ( que creo que se sale por ahí). También si me podría decir que me puedo encontrar para tener precaución y que debo desmontar.
Muchas gracias.
Saludos.
Respuesta
Pues que venga esa foto.
Me gustaría saber si es el tornillo del eje del acelerador el que hay que soltar, y si debajo está la junta. Muchas gracias, le agrego una foto que me mandó usted.

Muchas gracias.
Saludos.
Me hubiera gustado que la foto fuera de tu bomba, pero si es parecida, quitas la tuerca y tiras de la palanca hacia arriba para desencajarla y quitarla.
Allí mismo se tiene que ver la junta. En algunos casos está protegida por una tapa.
En un principio no hay que tener más precaución que quitar las piezas despacito y fijarse en la posición que se quitan para volver a montarlo.
Si no la ves fácilmente, es porque esa bomba hay que desmontarla entera, y eso solo en sitios especializados te lo pueden hacer.
Al final se salia por el cabezal, y lo sellé con un producto especial para hierro, y ya no se sale nada.
Rverdial muchas gracias por todo.
Saludos.