Bomba Inyección Zx

Hola crketal, hace unos días me respondió estupendamente a una pregunta sobre una bomba de inyección la cual perdía por la junta del cabezal, me respondió que me costaría unos mil euros cambiar correas, tensores, y reparar la bomba.
Ahora se me ha ocurrido, pues el coche es antiguo y no lo tendremos mucho tiempo, si se podría poner entre la parte de aluminio y el plástico una soldadura que usan los fontaneros para el hierro. Es decir un compuesto que venden que hace de cordón. Supongo que algo me taparía.
No sé si esta zona se pone a muchos grados y esto me aguantará, o sí puedo perjudicar algo.
Muchas gracias por su atención.
Un estimable saludo.
Respuesta
Supongo que poderse se puede, y si se hace con esmero seguro que por ahí ya no pierde. La temperatura no superará los 80 grados, pero debes tener en cuenta que esa bomba ya no se podrá volver a desmontar, es decir que habría que sustituirla completa, y si hoy te pierde por la junta del cabezal mañana te puede perder por otro sitio porque todas las juntas que lleva la bomba estarán igual de deterioradas, debes de valorar y decidir.