Fallos eléctricos del motor

Hola a todos, en primer lugar disculpar de ante mano si cometo algún fallo de protocolo en esta web (soy nuevo). Mi problema es que tengo un citroen ax 1.4 gasolina del 94 de carbulación que estando en marcha se para. Cuando tiene este fallo compruebo que no hacen chispas las bujías acercándolas a la masa del coche en tiendo pues que es un fallo de la bobina o del delco pero la bobina no presenta daños físicos y la tapa y pipeta del delco las he puesto nuevas pero sigue fallándome. ¿Puede ser el cuerpo del delco? Mis conocimientos de electronia en coches es muy básico, si me he saltado algo por favor decírmelo Gracias
{"lat":38.5395726720391,"lng":-0.1318359375}

1 respuesta

Respuesta
Pueden fallar varias cosas por ejemplo si se te para y después de un rato le das y arranca lo más probable es que falle el modulo de encendido o el captador de punto muerto superior y la delco también puede fallar en fin que te toca llevarlo al taller pues si no entiendes mucho no vas a cambiar pieza a pieza para dar con el fallo de todas formas lo que más falla es el modulo de encendido
Por favor puedes darme más datos sobre el modulo de encendido, ¿Dónde se encuentra? ¿Y cómo puedo saber si es lo que falla?. Entiéndeme es un coche viejo no quisiera llevarlo a taller.
El modulo creo recordar que va al lado de la bobina es una pieza plana de color negro que tiene un conector de cables mide más o menos 4/5cm de larga tiene un grosor de 5mm más o menos y va sujeta con dos tornillos la base del modulo es de aluminio y la única forma que tienes de comprobarlo es cambiándola