Bomba de inyección Con perdidas

Hola Rverdial, tengo un citroen zx y pierde gasoil por la bomba de inyección. Me he fijado a simple vista y no veo por donde se fuga, pero aprieto acelerador empiezan a salir unas gotas de la zona de abajo, tendré que mirar con un espejo a ver si veo algo. Pero me podrías decir de donde puede venir la avería.
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Si es al mover el acelerador, casi seguro que es por el eje del acelerador.
Llévalo a un bombero para que te lo repare. En algunos casos no hace falta desmontar la bomba.
Pide presupuesto.
Hola Rverdial,
¿El eje del acelerador? No me quedó claro, puede ser que tenga alguna coma desgastada y pierda. ¿Podría yo comprar dicha estanqueidad y ponerla?
Muchas gracias Rverdial, muy amable como siempre.
Saludos
El acelerador tiene un eje y ese eje lleva una junta tórica (cilíndrica). SI se gasta, coge holgura y pierde el gasoil.
Puedes intentar repararlo tú, pero cabe la posibilidad de que se te desarme algo y no sepas armarlo.
Una bomba cualquiera