Pma de un camión

Hola, quiero comprar un camión de 3500Kg. Para la venta ambulante el cual llevaría la carga útil al máximo de su capacidad. Mi pregunta es que si le pusiese un remolque ¿podría llevar carga en él?, o por el contrario al llevar la carga máxima en el propio vehículo seria un exceso de peso.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por poder puedes, pero siempre que lleves remolque y sean más de 3500 kg tienes que tener el permiso de clase "e", vamos el carnet de trailer.