Problema opel frontera

Tengo un opel frontera 2.2 16v dtl le e limpiado el colector de admisión que estaba lleno de carbonilla. Para ello he tenido que desmontar los tubos de los inyectores desde la bomba, lo e montado todo pero ahora no me sube gasoil y no arranca que puedo hacer mañana me voy de vacaciones

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cebar el circuito, para ello, o metes aire a presión por la boca del deposito, o pones una pera de goma a la salida del filtro y vas cargando hasta que se llene, pero a base de batería no lo cebas.