Urge ayuda con un problema automotriz

Hola solo solo quería preguntarle algo que me inquieta y deseo saber lo más pronto posible si se puede hoy mismo están reparando una camioneta ford pick-up lobo año 2005 motor trton de 5.4 lts. Lo que quiero saber es ¿cuáles son los componentes del circuito primario y secundario del encendido electrónico de ese automóvil y si se puede le pediría que me orientara con diagramas o dibujos?
Le pido eso de favor necesito la ayuda urgente como repito si se puede hoy mismo por favor muchas gracias y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, lo primero es que en Europa los coches cambian de denominación y de motorización, con lo que es posible que ni se comercialice aquí ese coche.