Tengo un toyota tercel 1993

Tengo un toyota tercel 1993 prende muy bien el motor es reparado no se siente al prenderlo y el tiempo esta muy bien, pero al encender el aire acondicionado baja mucho y se apaga, haber si me dan sugerencias..

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese vehículo pero por lo que dices te falla el sistema de aceleración automática que lleve para que al dar al aire no baje de revoluciones pues el aire le quita unos dos cv de potencia y por eso se para tiene que llevar un sistema por medio de un pulmón de vacío que al dar el aire tire un poco del acelerador algunos llevan regulación manual para acelerar más o menos siento no poder decirte donde lo lleva y como es pero se tiene que ver bien revisa por si quedo algún tubo suelto