Correa de distribución

Hola:
¿Me puedes decir cada cuantos km se cambia la correa de distribución de un xsara hdi?

1 Respuesta

Respuesta
Dime el año y la cilindrada que tiene.
Es del 2002 y tiene 90 caballos
El fabricante recomienda cambiarlas cada 160.00 kms o 10 años. Lo que antes se cumpla.
Eso en condiciones normales de conducción. Para curarse en salud, cámbialas a los 120.000 kms.
Gracias por perder el tiempo en ayudar a un desconocido, te lo repito gracias de verdad, me as sido muy útil y me has sacado de una duda importante