¿Qué coche conviene más comprarse?

Hola, buenas tardes.
Le comento. El próximo curso me iré a la universidad a estudiar, y me tengo que comprar un coche ya que me iría a estudiar fuera y el coche que tenemos ahora no me lo podría llevar porque hace falta a la familia. El caso es que he ido preguntando por algunos sitios, y le voy a dejar la lista de los coches que más me han convencido, con la información más relevante(antes de nada decir que son coches semi-nuevos y todos son diesel):
Ford Fiesta (2008), 80 CV, totalmente equipado, 50000 km, ¿7500?
SEAT León (2007), 105 CV, 120000 km, ¿9500?
Ford Focus (2006) 115 CV, 60000 km, muy bien equipado, ¿8000?
BMW Serie 1 118d (2008), 80000 km, 115-120 CV, bien equipado, ¿13500?
Ahí están, la verdad es que los veo bien de precio, ¿y todos los precios se pueden negociar y rebajarse en 200 o 300?, ¿qué tal los ve?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedaría sin dudarlo con el BMW pero todo depende del dinero que tengas para el mantenimiento y posibles averías el BMW es el más caro en esto pero si no tienes problemas en este apartado es el mejor y más seguro la opción más económica en cuanto a compra y mantenimiento es desde luego el fiesta y ademas es del 2008 también aun que por 500? Esta el focus con dos años más pero más bonito y equipado, el león tampoco es mal coche al contrario tiene buen motor y consumo muy ajustado pero tiene más km, aunque son muy pocos para un diesel.