Sincrones VGA - RGB

Hola de nuevo, he cerrado la anterior pregunta sobre el tft del Carminat, pero buscando un adaptador de av-vga he dado con este que es configurable http://sai3000.com/adaptador-vga-a-rgb-hd15m3xrcah-p-7215.html, en el microinterruptor lleva números (420, 720, etc) que se ven al pulsar sobre la imagen del mismo. El anuncio dice que el conversor es configurable, ¿podría ser configurable ej el sentido del sincronismo? Tengo entendido que va sobre la señal del verde, ¿pudiera ser que con esos microinterruptores se pudiera variar éste?
Gracias de antemano y siento volver a abrirte otra pregunta sobre el mismo tema.

1 Respuesta

Respuesta
Los números del microinterruptor pertenecen a la configuración de la resolución, si este adaptador tiene alguna otra función respecto a los sincronismos lo desconozco, de todas maneras si la página tiene un mail de contacto mándales un correo, probablemente puedan confirmarte si también se puede configurar los sincrones, de ser así se te vería incluso a color.
Ese tipo de información no suelen ponerla en la descripción de los productos, pero si ese adaptador como he dicho es capaz de configurar los sincrones en el manual lo indicara seguro, mándales un correo electrónico a los de sai3000 y ellos te confirmaran.
Siento no poder ser de más ayuda pero no he encontrado el manual de ese adaptador por ninguna parte de la red, aunque personalmente me da que este adaptador es capaz de configurar tanto resolución como sincrones.