Cambiar Bujías de Calentamiento en Ford Ambiente TDCI

Ante todo buenas tardes.
Acabo de comprar las 4 bujías Bosch para mi Ford Fiesta Ambiente TDCI, me las va a cambiar el mecánico el lunes, pero sinceramente tenia ganas de ver si puedo hacerlo yo mismo.
¿Me puede guiar un poquito? Por lo que vi en el foro de españa hay que desmontar el filtro de aire, pero necesito un poco más de data ya que no encontré ninguna foto.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, cambiarlas no es el problema la cuestión es el acceso a ellas y una llave adecuada, con una boca de 10 o 12 articulada y larga. Si tienes herramienta adelante, quitas los capuchones y las cambias una por una no hay más misterio.