Volkswagen California

Hola, te escribo porque tengo una VW California (la Transporter de camping) y me gustaría saber dos cosas:
- Donde está el nivel de balbulina y el agujero para rellenar.
- Donde podría conseguir el libro de mecánica.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la valvulina está en la caja de cambios; si levantamos un poco el carro del lado del chófer y buscamos de ese mismo lado por debajo, un poco más arriba de la raíz del eje del neumático, generalmente se necesita una llave especial, a menos que (como yo hice) le soldé una cabeza de tornillo cuadrada encima, porque originalmente el tapón es hueco (o sea se usa algo así como un dado). Esa misma valvulina lubrica tanto la caja como las puntas de ejes. Se debe llenar hasta que se reboze.
El libro de mecánica realmente no se, búscalo en Internet, la red es muy grande y puedes hallarlo por ahí.