Coche mate

¿Hola qué tal tengo auto recién pintado sin laca que producto puedo aplicarle proteger la pintura pues se ensucia con mucha facilidad sin tener que lacarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Si el coche lo has pintado y no le has dado laca mala solución tiene, hay que lacarlo para proteger esa pintura con la laca, y si lo has pintado con pintura y no brilla pues nada a lijar y que te lo repintan pues esta mal pintado