Electroventilador

Tengo un BMW 318i año 1995 tiene electroventilador para el aire acondicionado y tiene un ventilador viscoso para el radiador del agua mi pregunta es ¿El electroventilador se activa solo cuando uno pone el aire o también ayuda al enfriado del motor cuando este esta muy caliente? Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según los esquemas eléctricos, también va con un manocontacto y tiene dos velocidades de funcionamiento.