Averías seat

Tengo un seat toledo tdi del 97 mis dudas son.
Al abrir y cerrar el coche el mando no me va lo tengo que hacer manual, con la llave le he cambiado las dos pilas que lleva el mando y sigue igual
otro coche igual me pasa que manualmente también si abro por el conductor me abre solo esa puerta en cambio si abro por el acompañante me abren y cierran todas
por ultimo una pregunta de mecánica, al ralentí tanto en frio o caliente es inestable podría ser una toma de aire o gasoil tiene la bomba inyectora reparada y no tira humos y al acelerar va bien me han dicho que poria ser el caudalímetro o que pruebas puedo hacer
un saludo
Respuesta
El tema del mando tendrás que pasarte por le seat.
Estos coches suelen fallar del conector del filtro de gas-oil mel de plástico en forma de T, buscate uno y se lo cambias.
Lo de la puerta desmonta la cerradura y seguramente el micro interruptor o los cables de ese lado este mal